Comienza a arribar más gente al Centro Histórico de Morelia
A un día del arribo del Papa Francisco, por la mañana de este lunes las calles de Morelia lucían prácticamente vacías; al mediodía, en el Centro Histórico comienza a observarse la presencia de más personas, entre morelianos, visitantes y elementos de las fuerzas de seguridad
–
Morelia, Michoacán, 15 de febrero de 2016.- Poco a poco comienza a arribar más gente al Centro Histórico de Morelia, a un día de que llegue a la ciudad el Papa Francisco, máximo jerarca de la Iglesia Católica a nivel mundial.
La mañana de este lunes las calles y principales vialidades de la capital michoacana lucían prácticamente vacías, sin embargo, al mediodía en el Centro Histórico, sobre todo en los alrededores de la Catedral de Morelia, comienza a observarse una mayor cantidad de personas.
Aquellos que hoy caminan por las calles del primer cuadro de la ciudad son, hasta ahora, morelianos, algunos visitantes y elementos de las fuerzas de seguridad.
Prácticamente todo el Centro Histórico de Morelia se ha vuelto peatonal por los cierres a las vialidades que el martes 16 de febrero recorrerán el Sumo Pontífice y miles de visitantes que se esperan.
Además, a pesar de que en los albergues instalados no se han reportado buenas ventas, pasa lo contrario precisamente en las calles del Centro Histórico de Morelia, donde los comerciantes se manifiestan entusiasmados con la cantidad de visitantes que ya caminan y compran por la zona.