Reflexiones e irreverencias / Que se le cae el sistema a Youtube
Es importante que el inmenso grueso de la población mundial, y por supuesto la que conforma a nuestro amado país, sepa lo que los medios callan respecto a la guerra en Medio-Oriente. Muy importante diría, extremadamente importante añadiría. ¿Por qué? La explicación es larga y muy complicada pero trataré de sintetizarla
–
Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2015.- Es importante que el inmenso grueso de la población mundial, y por supuesto la que conforma a nuestro amado país, sepa lo que los medios callan respecto a la guerra en Medio-Oriente. Muy importante diría, extremadamente importante añadiría. ¿Por qué? La explicación es larga y muy complicada pero trataré de sintetizarla.
PRIMERO:
Es importante porque tiene que ver con la economía global y eso por supuesto incluye a nuestro país. Ciertamente tenemos a un presidente, que acompañado de su gabinete y sus cuates, prebendas y tranzas pasará a la historia (tal vez ya lo hizo a mitad del sexenio) como el más oprobioso, escandaloso, corrupto y no conforme con todo lo anterior; INCAPAZ (“del verbo, eres wey” diría mi amigo Fernando en aquéllos hermosos tiempos de “prepa”).
Ya vimos caer la figura del primer mandatario de México, de un mesías “Saving” México, a un “El salvador que no lo fue” en las portadas de los semanarios “Time” y “Newsweek” respectivamente. Pero -sin ser mi intención defender lo indefendible-, no todo es causa de la ineptitud de EPN en lo referente a la economía.
Sabemos que los principales ingresos en nuestro país vienen a través del petróleo, que por cierto nunca entenderé (sarcasmo para quien así lo entienda) porqué tanto pleito por el oro negro, si desde hace décadas, se han descubierto decenas de fuentes alternas de energía absolutamente limpia, desde automóviles que se mueven con motores con AGUA hasta con HIDRÓGENO, amén de los eléctricos que sospechosamente desde hace décadas están inventados y construidos, pero no salen aún a la venta con precios accesibles al común de los cristianos como su servidor y amigo. A Exxon y demás compañías globales parece ser que les iría muy mal si todo el mundo conociera que existen tantas fuentes de energía libres y gratuitas como lo describe THRIVE MOVEMENT y el Modelo Toroidal de energía. Este último puesto en la bandeja del escrutinio más perspicaz, pues proviene de Foster Gamble, sin embargo, entra en el paquete de la llamada conspiración del New World Order, comandada por el sionismo y los 13 dueños de la banca mundial. TRECE, sí, leyó bien, estamos siendo controlados desde la cúspide por 13 familias desde hace cuando menos siglo y medio. Y eso, para los entendidos, saben que no es un invento. Yo nada más insto a la población a que lean, se instruyan -y que nadie se me ofenda-, no es mi intención decirle ignorante a nadie.
Bueno…el caso es que el oro negro hoy por hoy, se encuentra en los más bajos precios de la historia del mercado del preciado “motor” del mundo y ¿saben cuál es la principal razón? !Yes! Le atinaron; Los Yihadistas, Isis, Estado (¿) Islámico o como quieran llamarle a ese grupo extremista, iniciado, financiado, entrenado y apoyado por EUA y que a través de la venta en el mercado negro (robado) lo venden hasta en 20 dólares el barril comprado por 40 países que ya han sido identificados y denunciados en reiteradas ocasiones por Vladimir Putin, grupo que recibe más de 2,000 millones anuales del billete verde para financiar su “lucha”, quienes además son pagados en parte con armas provenientes de occidente.
Ese grupo conformado, no tanto por extremistas del Islam (que sí los hay) como nos han hecho creer en América Latina principalmente, sino por mercenarios, sí, mercenarios reclutados desde el tiempo de Osama Bin Laden (quien fue también producto del vecino país norteño) y eso ya consta en declaraciones de la propia Hilary Clinton y muchos congresistas del Senado de EUA. Yo no estoy inventando nada, simplemente trato de sintetizar una historia de horror que vive el mundo entero y no sabe quiénes son los directores y productores de la película de la vida real que estamos sufriendo.
Así, que debería preocuparnos a todos, si no por caridad y compasión (que así debería ser) por las miles de víctimas inocentes que están muriendo en Medio-Oriente, cuando menos por interés de que nuestros empleos y economía vuelvan a “estabilizarse” (qué denigrante pensar así).
SEGUNDO:
Porque, créanlo o no, estamos al borde del colapso. A punto de entrar en una Tercera Guerra Mundial. Desde hace meses, he venido insistiendo en que vivimos una TGM a “cachitos”, me cae que no le robé esa idea al Papa Francisco.
Ahora, se recrudecerá aún más el inicio de esa temida TGM, por las recientes pruebas que el gobierno Ruso (3 de diciembre pasado) ha puesto sobre la mesa, al desenmascarar a Turquía, bueno, es pertinente aclarar que NO DEBEMOS hablar de países, sino de mandatarios, pues NO se puede juzgar a una población entera por lo que sus mandos al gobierno hacen, esto aplica a EUA, RUSIA y los países que mencione ¿va?, continuando…Erdogan, el mandatario de Turquía y su hijo fueron acusados por la milicia Rusa, aportando pruebas -para mí, contundentes-, de cómo uno de los principales compradores del petróleo robado por el mal llamado “Estado” Islámico es un negociote familiar. Amén de los señalamientos que el Oso Poderoso ha hecho desde hace años sobre quién está detrás de todo esto (EUA).
Rusia ha bombardeado los bastiones guerreros y financieros del EI con más efectividad que toda la coalición comandada por los güeros. ¿Por qué será?
No con ello quiero decir que el salvador del mundo sea Rusia. No, pues también está en coalición con el mandatario Iraní, quien tiene muy negras intenciones también. Pero en fin, éste tema da para mucho más y con verdaderos expertos en geopolítica, no como yo, que simplemente trato de informarme de las fuentes más fidedignas en pro y en contra de cualquier movimiento en el mundo. Así que, para aquél que despierte el interés de éste humilde escrito, tiene mucha tarea para leer, informarse y formar su propio criterio. Por cierto, una de las fuentes de información más claras y que parece ser que nada oculta es RT de España, al menos en lo que concierne a éste conflicto del Medio-Oriente.
Conclusión: ¿Te interesa o no que estalle una TGM? O crees que aquí no pasa nada si así sucediere.
TERCERO:
Personalmente considero, que estamos al borde de que se cumplan profecías y/o análisis de verdaderos expertos en geopolítica (más mundanos pues), en lo referente a la TGM.
Hace apenas dos días, una muy querida amiga me dijo “Yo siento algo”, “algo inquieta mi corazón”, y cuando le insté a que tratara de explicar más ese “algo”, me contó de un sueño que la dejó muy triste, asustada, apenada. Su sueño (o pesadilla) fue que veía muertos por todas partes, caos en las calles, gritos, anarquía, persecución, angustia, terror en, insisto, las calles y…alguien se le acercó y le dijo: ¿Crees en Jesucristo? Y ella, motivada porque sabía que esos muertos eran cristianos, de manera instintiva contestó que no. Eso la despertó de manera muy angustiada y comenzó a llorar pues, como Pedro, había negado, cuando menos oníricamente, a Jesucristo, motivo de su fe.
FE, es la palabra clave de ésta tercera reflexión (e irreverencia para muchos).
¿Hasta dónde hemos negado a Cristo y nos decimos cristianos? ¿Hasta dónde somos unos ignorantes de nuestra propia religión? ¿Hasta dónde y hasta cuándo asumiremos una actitud apóstata?
Anoche recibí un mensaje de un grupo en WhatsApp de seres humanos maravillosos, que hacen el bien sin mirar a quién, y al cual me honraron al invitarme. Amigos de toda la vida. Quienes se unen (nos unimos) a la de una, dos, ¡tres! para asumir una desgracia ajena como propia y tomar ACCION, y en lo que leen el presente (no exagero), ya tenemos mantas, cilindros de gas, dinero, transporte, o lo que sea para ayudar a esa o esas personas en desgracia.
El mensaje invitaba a la oración por un pequeñito de seis meses de edad que se debate entre la vida y la muerte (espero esté bien. ¡Deseo que esté bien!) y ni siquiera lo conocemos -salvo el que envió la exhortación-.
Me uní a la oración, pero de manera REAL, que no quede solamente en buenas intenciones. ¿Alguien me puede decir que VERDADERAMENTE ORA, cuando así lo propone? Las redes sociales están llenas de “bendiciones”, “elevo una oración por…”, “Dios es mi guía”, etc. ¿hasta dónde en la praxis es verdad esto? ¿No es tiempo, dadas las circunstancias, de verdaderamente postrarse ante Dios?
Hace una semana, charlando con mi guía espiritual desde muy joven (ambos lo éramos -17 y 23 respectivamente-), concluimos que en el mundo no existe ningún líder mundial con calidad moral para que éste tiempo de guerras, hambre, enfermedades, corrupción en una sola palabra sea salvado. ¿Será que estamos en el fin de los tiempos?
Es un tema, que por igual, -pero más recalcitrante por las creencias de cada quien, que de antemano les digo que son muy respetables por mi persona-, es mucho muy profundo, no terminaría en todo el día de transmitirles lo que he estudiado de mi propia religión que durante medio siglo de mi vida, desconocía, gracias, en gran parte, a la gran apostasía que se ha infiltrado en el mismísimo Vaticano (señal también del fin de los tiempos), pero principalmente por mi negligencia e hipocresía al llamarme católico, cuando solamente lo era “de café”.
“Hemos hecho de Dios un buffet -menciono en una novela que espero llegue a ver concluida-, en donde cada quién, a su conveniencia toma o deja lo que más le guste o le disguste. Lo bueno y lo malo es relativo en este tiempo de enorme degradación; los valores han sido sustituidos por los anti-valores. El odio, la ira, la frustración, la tristeza, la depresión, el prejuicio…han desplazado en la inmensa población mundial, al amor, la paz, el aprendizaje positivo de nuestros errores, la alegría, la fortaleza espiritual y la caridad. La depravación, la guerra, los crímenes, el aborto, el hambre, la injusticia, la impunidad, la corrupción…han llegado a desbordar la copa como lo anunció nuestra Señora de Fátima y Garabandal.
Hemos hecho de la religión un gran pastel del cual cada quien toma la rebanada que más le guste y le siente bien. Es por ello que el brazo justiciero de Jesús está a punto de caer sobre la humanidad y parece que nadie se da cuenta de ello. Para todos aquéllos que se preguntan como tú, ¿Dónde está Dios?…muy pronto lo sabrán al enfrentar su propia muerte, no necesariamente viviendo la gran tribulación anunciada en las escrituras. Afortunadamente y gracias al infinito amor de Dios por todos nosotros -sus hijos-, primero dejará sentir su Misericordia antes que su Justicia. Así que, nuevamente te digo hermano que no hay que parar de orar y acercarnos a Él antes que sea tarde.”
(Parte de una conversación entre un periodista inglés y un monje franciscano en la novela).
Termino, agradeciendo en primer lugar, a los que siguen mis escritos –menos a la CIA- e invitándolos a que de mutuo propio, se informen, vean la realidad de todo lo que estamos viviendo, e independientemente de que seamos la generación de “Los últimos tiempos” o no, tomen eso irrelevante pues nuestra propia muerte por la causa que sea, será “El fin de nuestro propio tiempo”.