Conmemoran en Morelia el Día Nacional de la Masonería
La administración que encabeza Silvano Aureoles se conducirá en todo momento con transparencia, moral y ética, afirma el director general del Cobaem, Alejandro Bustos, en su carácter de orador oficial
–
Morelia, Michoacán, 17 de enero de 2016.- La mañana de este sábado se llevó a cabo el acto conmemorativo del Día Nacional de la Masonería, al que asistió el director general del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar, en representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.
En su discurso, Bustos Aguilar dejó en claro que para atender las necesidades de los ciudadanos, el Gobierno de Michoacán actuará en todo momento con transparencia y se conducirá con moral y ética.
Frente a integrantes de las diferentes Logias Masónicas de la entidad, destacó que el Gobernador ha instruido a todos los funcionarios a trabajar para sacar adelante a un estado que durante años sufrió los flagelos de la inseguridad y la crisis económica.
Por ello, indicó que la administración que encabeza Silvano Aureoles ha decidido trabajar de la mano con los ciudadanos. “En ese tenor reiteramos el compromiso del Gobierno y de todos los funcionarios para sacar adelante a nuestro estado. No es tarea fácil, pero todos tenemos algo que aportar, algo que decir y, sobre todo, algo con lo que podamos beneficiar a la entidad».
El director general del Cobaem hizo un llamado a tener el deseo, la humildad y la determinación para hacer las cosas bien y construir una sociedad más justa, más equitativa y más igualitaria con oportunidades para todos.
“Esa es una de las premisas de este Gobierno. Seguramente habrá muchos retos por delante, pero lo peor que podemos hacer es evadirlos. Tenemos que enfrentarlos para darle paz y estabilidad financiera a nuestro estado, para que crezca y se genere riqueza que nos permita abatir las desigualdades que nos laceran”, aseveró.
También reconoció el compromiso de las Logias Masónicas que participan activamente en la solución de los problemas del estado, y reiteró el compromiso del Ejecutivo estatal para trabajar y apoyar todas aquellas iniciativas de cualquier grupo o asociación que abonen al bienestar de las y los michoacanos con irrestricto respeto a las distintas formas del pensamiento, ya que ese es el principio de la libertad.