Llama Carlos Quintana a no echar culpas en tema de la reestructuración
El coordinador del PAN en el Congreso del Estado dijo que es momento de dialogar y buscar cómo sacar adelante al estado respecto al tema de la deuda pública de Michoacán, no andar buscando culpables en este tema, ya que los créditos anteriores se contrataron en condiciones muy complicadas
–
Morelia, Michoacán, 10 de febrero de 2017.- El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Carlos Quintana Martínez. dijo que no es momento de andar buscando culpables, respecto al tema de la deuda pública de Michoacán.
Lo anterior luego de ser cuestionado sobre los señalamientos que hizo el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de que el estado deberá pagar 300 millones de pesos más a los bancos por concepto de interés, todo porque los diputados no han reestructurado la deuda.
Al respecto el diputado respondió que “son créditos contratados en años anteriores, bajo condiciones muy complicadas que no puede responsabilizar a esta legislatura”, sin embargo tampoco dijo que el mandatario michoacano tuviera alguna responsabilidad en el tema.
Carlos Quintana no quiso entrar en detalles sobre el tema, sólo reiteró su postura el sentido de llamar a dialogar, ya que “el estado no está para andar peleando” y aseguró que por parte de la bancada panista hay toda la disponibilidad de trabajar para sacar a flote a Michoacán.