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Recibe Morelia certificado ISO 9001 por mejorar atención al contribuyente

Es preciso recordar que la norma ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad que se centra en todos los elementos de administración y con los que se deben contar para tener un sistema efectivo el cual permita mejorar la calidad de sus servicios que se ofrecen en beneficio de la ciudadanía
Es preciso recordar que la norma ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad que se centra en todos los elementos de administración y con los que se deben contar para tener un sistema efectivo el cual permita mejorar la calidad de sus servicios que se ofrecen en beneficio de la ciudadanía

La Tesorería Municipal dependencia recibió el certificado ISO 9001:2008 por parte de la empresa IQS Corporation lo que garantiza que los procesos implementados dentro de la dependencia, cumplen con los lineamientos que exige dicha norma

Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2017.- Por brindar a los usuarios de Morelia un servicio de calidad el cual busca beneficiar directamente al contribuyente y después del proceso de auditorías que realizó la empresa certificadora, la Tesorería Municipal dependencia del Ayuntamiento de Morelia, recibió el certificado ISO 9001:2008 por parte de la empresa IQS Corporation lo que garantiza que los procesos implementados dentro de la dependencia, cumplen con los lineamientos que exige dicha norma.

El Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, se dijo convencido de que los morelianos merecen una mejora continua en la atención al contribuyente y a la vez, destacó que los ciudadanos «pueden comprobar el interés que tiene la Administración de Alfonso Martínez Alcázar por buscar la excelencia en los servicios que ofrece la dependencia encargada de los recursos de los ciudadanos», principalmente en los procesos de Avalúo, Recuperación, Liberación y Afectación Presupuestal del Programa Operativo Anual, la Ejecución de Pagos y Cuentas Públicas.

Es preciso recordar que la norma ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad que se centra en todos los elementos de administración y con los que se deben contar para tener un sistema efectivo el cual permita mejorar la calidad de sus servicios que se ofrecen en beneficio de la ciudadanía, en este caso, de los morelianos.

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