Morelia

Ayuntamiento proyectará a Morelia como destino gastronómico

Este acercamiento es resultado de las acciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Morelia en promocionar a la ciudad a través de agencias de viaje de Tijuana
Este acercamiento es resultado de las acciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Morelia en promocionar a la ciudad a través de agencias de viaje de Tijuana

La Secretaría de Turismo de Morelia impulsará a la ciudad como un destino gastronómico de calidad ofreciendo a los turistas y visitantes una amplia oferta en este sector

Morelia Michoacán, 01 de abril de 2017.- Tras su destacada participación en el Tianguis Turístico de Acapulco, la Secretaría de Turismo de Morelia impulsará a la ciudad como un destino gastronómico de calidad ofreciendo a los turistas y visitantes una amplia oferta en este sector.

De esta forma, luego de las jornadas de trabajo que se llevaron a cabo en este tianguis, la titular de la política turística local, Thelma Aquique Arrieta informó que se alcanzaron grandes resultados para promocionar a Morelia como un destino gastronómico logrando el interés de destinos nacionales como Tijuana.

Aquique Arrieta, destacó que Morelia puede ser posicionada a nivel nacional como un destino turístico gastronómico gracias al impulso e interés que han mostrado empresarios morelianos, en apostarle a invertir y generar empleos en la ciudad por lo cual el Ayuntamiento de Morelia trabaja para atraer al turismo y detonar este sector que cada vez toma más fuerza.

Debido a que México cuenta con grandes eventos culinarios a nivel nacional y que Morelia forma parte de estas riquezas, a través del área de Promoción Turística de esta dependencia, se logró un acercamiento con Tijuana para que en conjunto se logre un intercambio de eventos que detonen y den a conocer la oferta turística de ambos destinos.

Derivado de esto, se reforzará la promoción de estos destinos aprovechando la conectividad aérea que existe actualmente entre Morelia y Tijuana, la cual se compone por 5 vuelos semanales lo que ha sido un logró para ambos destinos.

Este acercamiento es resultado de las acciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Morelia en promocionar a la ciudad a través de agencias de viaje de Tijuana, quienes ya tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad a través de un FAM con el apoyo de Aeroméxico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba