Brinda SFA facilidades para dar de alta motocicletas en el Padrón Vehicular
Los propietarios de vehículos tipo motocicleta de servicio privado en sus diferentes versiones podrán darlos de alta pagando únicamente el costo de las láminas, tarjeta de circulación y el refrendo vehicular, así como las multas y recargos generados sólo en el ejercicio 2017
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Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2017.- Las y los propietarios de vehículos tipo motocicleta de servicio privado en sus diferentes versiones podrán darlos de alta ante la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) pagando únicamente el costo de las láminas, tarjeta de circulación y el refrendo vehicular, así como las multas y recargos generados sólo en el ejercicio 2017.
Este beneficio está dirigido a quienes poseen motocicletas, cuatrimotos, trimotos, triciclos automotores y motonetas, que hayan sido adquiridas en el periodo del primero de septiembre de 2007 al 30 septiembre de 2017 y que no estén registrados en el Padrón Vehicular del Estado.
Las y los contribuyentes podrán realizar su pago en cualquiera de las Oficinas de Rentas en el estado, mismas que en la capital michoacana se encuentran ubicadas en la Dirección de Recaudación (El Molino), ubicada en calzada Madero No. 1080; en avenida Lázaro Cárdenas No. 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en las instalaciones de la SFA, ubicadas en avenida Acueducto No. 644; y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM). Todas ofrecen sus servicios de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas; además, el módulo de la TAM también atiende los sábados y domingos, en el mismo horario.
Para la obtención de los beneficios de este acuerdo, las personas físicas deben presentar su licencia para conducir vigente, en caso de no contar con el documento solicitado tendrán que realizar el trámite de renovación o expedición por primera vez.
De igual manera, las personas morales deberán presentarán copia simple de la licencia para conducir de los usuarios de cada vehículo, de lo contrario en caso de no contar con ellas también tendrán que realizar el trámite de renovación o expedición por primera vez.
En cualquiera de los casos se requiere la acreditación de la propiedad o la legítima posesión de los vehículos.
La ciudadanía puede recibir asesoramiento sobre éste y otros trámites en el 070 opción 2, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.