Egidio Arévalo es el último refuerzo de Monarcas


El internacional uruguayo, quien volverá a jugar con Duvier Riascos, luego de que ambos coincidieorn en Tijuana, fue atraído por Monarcas luego de que éstos le darán la posibilidad de disputar el torneo de clubes más importante del continente: la Copa Libertadores
Morelia, Mich., 28 de diciembre de 2013.- Egidio Arévalo se convirtió en el último refuerzo de Monarcas-Morelia para el Clausura 2014. Como se recordará, el uruguayo jugó las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010.
Procedente del Chicago Fire, pero debido al ‘Pacto de Caballeros’, fue el conjunto de Tijuana quien dio el visto bueno para que Arévalo se incorpore al equipo de Carlos Bustos.
Arévalo Ríos, quien volverá a jugar con Duvier Riascos, fue atraído por Monarcas luego de que éstos le darán la posibilidad de disputar el torneo de clubes más importante del continente: la Copa Libertadores. Para acceder al torneo, Monarcas deberá dejar en el camino al Independiente de Santa Fe.
La plantilla de jugadores foráneos será integrada por: Héctor Mancilla (Chile), Aldo Leao (Colombia), Jefferson Montero (Ecuador), Egidio Arevalo (Uruguay), Duvier Riascos (Colombia) y el panameño Felipe Baloy, quien ocupará una plaza como jugador naturalizado.
El cuadro purépecha jugará este sábado 28 de diciembre ante León, en el que será su último duelo de preparación.