Schumacher se encuentra en estado crítico y coma inducido


Así lo ha confirmado, en rueda de prensa, el equipo médico que le está atendiendo en un hospital de Grenoble tras el accidente de esquí que sufrió este domingo; los doctores no se aventuran a decir cuál puede ser el futuro del ex piloto alemán dada la gravedad de su estado
Grenoble, Francia, 30 de diciembre de 2013.- Michael Schumacher se encuentra en coma inducido y su estado es crítico. Así lo ha confirmado, en rueda de prensa, el equipo médico que le está atendiendo en un hospital de Grenoble tras el accidente de esquí que sufrió este domingo.
Los doctores no se aventuran a decir cuál puede ser el futuro del ex piloto alemán dada la gravedad de su estado.
“Le hemos operado de urgencia para evacuar los hematomas intercraneales. El escáner muestra que estos hematomas han desaparecido pero también, lamentablemente, la aparición de otras lesiones hemorrágicas”, señala el neurocirujano Stephan Chabardes.
El siete veces campeón del mundo sufrió un accidente este domingo al chocar violentamente cuando esquiaba, al parecer fuera de pista con su hijo.
El considerado mejor piloto de todos los tiempos es un gran amante del esquí, un deporte que practica con asiduidad. Schumacher posee una residencia privada en Meribel, uno de los centros de esquí más exclusivos de Los Alpes, el mismo lugar donde este domingo ha sufrido este accidente.