DestacadasPolítica

Persiste la inestabilidad política en Michoacán: Salvador Vega

Irresponsables siguen siendo las decisiones tomadas por el gobierno del estado, el PRI y el PRD, acusa Vega Casillas
Irresponsables siguen siendo las decisiones tomadas por el gobierno del estado, el PRI y el PRD, acusa Vega Casillas

El senador del PAN respalda la postura asumida por la bancada panista en el Congreso del Estado, que votó en contra de ampliar la licencia al gobernador Fausto Vallejo

 

Morelia, Mich., 21 de julio de 2013.- Irresponsables siguen siendo las decisiones tomadas tanto del Gobierno del Estado, como de los partidos políticos del PRI y PRD que actúan por intereses particulares y sin privilegiar el bienestar de los michoacanos y la estabilidad política de la entidad, aseguró el senador Salvador Vega Casillas.

 

Luego de que las bancadas del PRI y PRD en el Congreso del Estado votarán a favor la segunda licencia de Fausto Vallejo Figueroa para que continúe ausente de su cargo como gobernador de Michoacán, el senador Vega Casillas respaldo a la fracción panista en su decisión de votar en contra.

 

«Aplaudo que los panistas en el Congreso hayan votado en contra, es una irresponsabilidad aprobar una licencia por otros seis meses, ésta debió haberse solicitado mínimo por un año, la estabilidad política de nuestro estado no se puede dar en abonos chiquitos, necesitamos gobernador por un tiempo prolongado para poder generar certeza tanto al interior como al exterior de la entidad».

 

El legislador señaló que estas acciones de incertidumbre política no sólo afectan a los propios michoacanos sino que también alejan las inversiones, se fortalecen grupos de poder que no permiten la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

 

«Michoacán no está desde hace algunos años en la mejor situación, pasamos por momentos de crisis económica y social, y ahora crisis política, no podemos continuar de la misma forma, necesitamos dar certeza que privilegie el bienestar de los más y no de los menos».

 

Añadió que los acuerdos políticos continúan frenando el crecimiento del estado; y sentenció que ni la deuda pública, ni el castigo para quienes han puesto y ponen en riesgo al estado deben estar en las mesas de negociaciones o a cambio de favores que sólo benefician a unos cuantos.

 

Para finalizar Salvador Vega Casillas reiteró que el Partido Acción Nacional de ha comportado como una oposición responsable, que está vigilante del actuar del gobierno y que levanta la voz cuando considera que las cosas no son las justas ni las mejores para Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba