Atiende ISSSTE Michoacán a sus derechohabientes
Cuenta con Módulos de Atención al Derechohabiente en las Clínicas Hospital de Apatzingán, Uruapan, Zamora, Sahuayo, Zacapu, Zitácuaro, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, las Clínicas de Medicina Familiar en Morelia y La Piedad, así como el Hospital Regional Morelia
Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2019.- A fin de que mejorar la atención a los derechohabientes, y se cuente con los elementos necesarios para alcanzar la salud de los mexicanos, en seguimiento Programa Nacional de Salud que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador como parte fundamental de la cuarta transformación del Gobierno de México, el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, ha instruido fortalecer el servicio y la atención a los usuarios de las 21 prestaciones con que cuenta el Instituto.
Para ello, el ISSSTE Delegación Michoacán cuenta con Módulos de Atención al Derechohabiente en las Clínicas Hospital de Apatzingán, Uruapan, Zamora, Sahuayo, Zacapu, Zitácuaro, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, las Clínicas de Medicina Familiar en Morelia y La Piedad, así como el Hospital Regional Morelia.
Dichos módulos son para atender, dar seguimiento y resolver las necesidades del derechohabiente, tanto en solicitudes de servicio, como inconformidades, sugerencias y felicitaciones, retroalimentación que es de suma importancia para el mejoramiento continuo del Instituto.
Además, se tiene una Unidad de Atención al Derechohabiente ubicada en la Delegación del ISSSTE en Michoacán, en Avenida Francisco I. Madero Poniente número 1212, colonia Molino de Parras, teléfono (443)353-2841, correo electrónico uadycsmich@issste.gob.mx, así como en las redes sociales de Facebook y Twitter en @Issste_Mich.
Esos medios de contacto se encuentran abiertos y disponibles para la derechohabiencia que lo requiera, y cuya aportación, a decir del encargado de despacho de la delegación Michoacán, Víctor Manuel López Fuentes, “resulta valiosa para mejorar la atención y detectar las áreas de oportunidad en el corto y mediano plazo, ya que la instrucción del director Ramírez Pineda es dar respuesta inmediata a toda la población”.