Autodefensas no permitirían regreso del alcalde de Apatzingán
Los integrantes de los grupos de autodefensa, quienes propiciaron el desalojo de Uriel Chávez resguardado por elementos de la Policía Federal, han asegurado que no permitirán el regreso de presidente municipal a la alcaldía, luego de que ha sido señalado por tener vínculos con el narcotráfico
México, D.F., 04 de marzo de 2014.- Luego de que el día de ayer tuviera lugar el desalojo del alcalde de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, por parte de las autodefensas, se ha dado a conocer que este hecho tenía días orquestándose.
En el noticiero «Ciro Gómez Leyva por la mañana» se informó que, a pesar de la presencia de autoridades federales como la Policía Federal y el Ejército Mexicano, lo ocurrido ayer estuvo a punto de terminar en violencia.
Los integrantes de los grupos de autodefensa, quienes propiciaron el desalojo de Uriel Chávez resguardado por elementos de la Policía Federal, han asegurado que no permitirán el regreso de presidente municipal a la alcaldía, luego de que ha sido señalado por tener vínculos con el narcotráfico.
A lo complicado de la situación, se suman las declaraciones del alcalde Chávez Mendoza, quien acusa al Padre Gregorio López de instigar la violencia en su contra, complicaron aún más la situación con las autodefensas. (CON INFORMACIÓN DE: RADIOFÓRMULA Y ANTONIO RAMOS TAFOYA).