Llama Osvaldo Fernández a Víctor Báez a ponerse la camiseta de Michoacán
El dirigente estatal del PRI asegura que “los problemas más sentidos que aquejan al estado se los debemos al PRD, por su mala interlocución con el gobierno federal panista; cuando la izquierda gobernó a Michoacán y nunca se pusieron de acuerdo para sacar el estado adelante”
Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2014.- A pocos días de que se despida de la dirigencia estatal del PRD, Víctor Báez Ceja no deja de hacer comentarios absurdos y sin fundamento, que solo demuestran su enojo y temor porque a Michoacán le empiece a ir bien y con esto el partido de izquierda pierda su oportunidad de regresar al Gobierno de Michoacán, señaló el líder priísta Osvaldo Fernández Orozco.
Por un lado el líder perredista alaba las acciones del Gobierno Federal en la lucha en contra de la inseguridad y por otro lado dice que el Gobernador Fausto Vallejo, debería de contribuir a esta lucha porque solo es un espectador, habrá que decirle a Báez que la lucha y los avances son en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno que afortunadamente son priístas, recalcó Fernández Orozco.
El líder tricolor manifestó su descontento por este tipo de declaraciones que más que aportar a la causa, solo tienen la intención de manchar el esfuerzo conjunto entre el Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto y el Estatal que dirige Fausto Vallejo Figueroa.
Fernández, fue categórico al señalar que los problemas más sentidos que aquejan al Estado se los debemos al PRD, por su mala interlocución con el Gobierno Federal panista, cuando la izquierda gobernó a Michoacán y nunca se pusieron de acuerdo para sacar el Estado adelante.
El jerarca tricolor enfatizó, que solo 10 años de gobierno perredista bastaron para destruir lo que al PRI le costó más de 70 años construir.
Orozco, hizo un llamado a Víctor Báez a ponerse la camiseta de Michoacán y pugnar porque a los michoacanos nos vaya bien independientemente de que sea el PRI el que saque del retraso a Michoacán, mismo en el que ellos nos sumieron y del que poco a poco vamos saliendo.
Por último el dirigente tricolor invitó a Báez, a no ver el avance del Estado de Michoacán, como un lastre para su partido en las próximas elecciones, y aportar sus propuestas de manera sana para el beneficio de los michoacanos, sin temores electorales, porque solo el electorado decidirá a quien le otorga su confianza, finalizó Fernández Orozco.