¡Alerta!, se agudiza censura en redes contra lo “políticamente incorrecto”
Facebook (propietaria de Instagram y de WhatsApp), Youtube y Twitter han llegado a un acuerdo con los grandes anunciantes mundiales para establecer qué mensajes deben ser eliminados de internet por considerarlos dañinos; son los que ellos llaman “mensajes de odio”
Madrid, España, 25 de septiembre de 2020.- “Zuckerberg debería ser removido del control de Facebook”, afirmó George Soros durante una cena en Davos (Suiza), en febrero de este año.
El supuesto filántropo nacionalizado norteamericano y de origen húngaro, argumentó que el fundador de Facebook había ayudado a Donald Trump a ganar las elecciones en 2016 y estaba convencido entonces -mes de febrero- que haría lo mismo en 2020.
Pero no se confundan. La guerra de Soros no está en las elecciones norteamericanas de noviembre sino en favor de la agenda globalista del aborto y la ideología de género, así como contra una institución mucho más importante y que se llama Iglesia católica.
En cuanto Mark Zuckerberg se rindió a Soros, los grandes anunciantes mundiales llegaron a un acuerdo con Facebook. Ahora, Mark ya no permite lo “políticamente incorrecto”, aquello que ellos llaman ‘mensajes de odio’.
Pero vamos a la noticia:
Facebook, Youtube y Twitter han firmado la paz con los grandes anunciantes mundiales que retiraron su publicidad en verano (más de 1,000 firmas lo hicieron) para protestar por la inacción de la red social ante lo que ellos consideraron “mensajes de odio” -mensajes de Donald Trump, principalmente-, tras la muerte de George Floyd, pero también todo lo que ellos califican como “políticamente incorrecto”.
Aquello sucedió en julio y en agosto, Facebook anunció la creación de una junta de supervisión independiente -sí, no se rían- con capacidad para autorizar y eliminar contenido de Facebook y de Instagram.
El caso es que 18 de los 20 miembros de ese nuevo organismo están vinculados, en mayor o menor medida, con asociaciones que han recibido fondos de la Open Society Foundations, de Soros.
Ese mismo mes, varias compañías anunciaron su vuelta a la red social, al considerar que Zuckerberg había rectificado su postura.
Y finalmente, este miércoles 23 de septiembre, The Financial Times publica que Facebook (propietaria de Instagram y de WhatsApp), Youtube y Twitter han llegado a un acuerdo con los grandes anunciantes mundiales para establecer qué mensajes deben ser eliminados de internet por considerarlos dañinos.
Argumentan que serán pornografía, consumo de drogas y blasfemias, peso esas son sólo tres de las 11 categorías que han establecido, de momento. Claro, hay que vestir el acuerdo de la mejor manera posible y no destacar que van principalmente por la censura contra lo “políticamente incorrecto”.
En definitiva, Facebook, Youtube y Twitter han cedido al chantaje de Soros. Ahora ya no permitirán lo que ahora ellos llaman ‘mensajes de odio’. (CON INFORMACIÓN DE: HISPANIDAD.COM).