DestacadasPolítica
Fallece candidata del Morena por Zacapu
Se trata de Blanca Alfaro Vázquez, quien buscaba la diputación local por el Distrito 7; se reporta que esta tarde sufrió un paro cardiaco
Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2021.- La tarde de este martes se reportó la muerte de una candidata del Morena por Zacapu.
Se trata de Blanca Alfaro Vázquez, quien buscaba la diputación local por el Distrito 7 con cabecera precisamente en Zacapu.
Preliminarmente se habla de que esta tarde sufrió un paro cardiaco tras una serie de actividades de proselitismo en el municipio de Jacona.
Todavía pasado el mediodía de hoy, las redes sociales de Blanca Alfaro reportaban que ella había tenido un recorrido por Jacona con el candidato a presidente municipal, Isidoro Mosqueda.
Según las fuentes, la hoy fallecida era una de las fundadoras del Morena en Michoacán y en la región de Zacapu.