DestacadasEditorialesPolítica

De Primera Mano: Miente el gobernador

Alfredo Ramírez quiso exhibir mediáticamente a un grupo de servidores públicos michoacanos que según él y sus asesores ganan más que el titular del Ejecutivo estatal. Y la cosa salió mal.

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2022.- Una vez más, en un vano intento de parecerse al presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se metió solito en un problema absurdo.

El mandatario estatal quiso exhibir mediáticamente a un grupo de servidores públicos michoacanos que según él y sus asesores ganan más que el titular del Ejecutivo estatal. Y la cosa salió mal.

Alfredo Ramírez mencionó entre otros a la presidenta municipal de Jiménez, María Muñoz Ledo Viveros, de cobrar supuestamente más 105 mil pesos mensuales.

Rápidamente la alcaldesa perredista ha salido a señalar que el gobernador dice mentiras.

La página de transparencia en la que se basaron Ramírez Bedolla y sus asesores para fustigar a la presidenta municipal de Jiménez, dice con toda claridad en sus partes superior e inferior que los montos ahí citados son trimestrales.

Menudo papelón del titular del Ejecutivo estatal, pues resulta que María Muñoz Ledo no gana 105 mil pesos mensuales, sino solamente 36 mil 398 pesos al mes.

Y todo, por no leer la letra chiquita.

Todo fuera como que quede el tema en una anécdota, pero lo cierto es que con esas declaraciones irresponsables que sólo buscan distraer a la opinión pública, Alfredo Ramírez pone en un riesgo innecesario a los señalados y a sus familias.

Alguien de su primer círculo ya tendría que decirle que sólo hace el ridículo cuando quiere parecerse a López Obrador.

Mejor que deje de intentarlo y que se ponga a trabajar.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

De Primera Mano: Alcoholímetro neoliberal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba