Filosofía del Pueblo: Comida para gatos
Desde hace ya algunos meses varios funcionarios estadounidenses han estado atacando al gobierno de AMLO, so pretexto de combatir el envío de esa droga que según ellos los está afectando gravemente, el fentanilo
Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2023.- Comida para gatos. Ese es el menú que sugirió un senador estadounidense y el mismo que estaríamos consumiendo los mexicanos suponiendo que ellos no existieran como vecinos nuestros.
Desde hace ya algunos meses varios funcionarios estadounidenses han estado atacando al gobierno de AMLO, so pretexto de combatir el envío de esa droga que según ellos los está afectando gravemente, el fentanilo.
Insisten en nombrar terroristas a estas organizaciones criminales para así poder intervenir presencialmente en nuestro territorio con sus tanques llenos de paz y amor.
Para los ingenuos que son fanáticos de las películas de Hollywood eso sonaría excelente, ya saben, llegan, combaten al malo, la gente les aplaude, suena una música de victoria y se retiran para que la población ahora liberada pueda vivir libre y feliz.
Afganistán, Irak o Vietnam no cuentan esa historia, países donde solo quedó hambre, miseria y aquello o aquellos a los que intentaron o presumieron combatir jamás desapareció; en Irak nunca encontraron armas de destrucción masiva pero sí pozos petroleros, en Afganistán a Osama lo encontraron muchos años después, un personaje que ni sabemos si existió y mucho menos si acabaron con él pero el régimen talibán regresó igual como estaba gobernando.
¿Quién nos garantiza que los gringos llegarán por los líderes del narco, los abatirán o capturarán sin nada a cambio?
¿Por qué siendo ellos los principales consumidores no conocen los lugares donde se almacena, la forma en que se distribuye y los líderes de dichas empresas?
¿Alguien recolecta el dinero, lo almacena y lo regresa a México y no lo saben?
El estupefaciente en disputa es un mero pretexto para tratar de tener aún más control sobre nuestro territorio, esto en materia económica y sobretodo en lo que se refiere a los recursos naturales pues ya todosAfganista sabemos que México tiene reservas de litio, material que se supone es el futuro de las energías limpias y renovables.
¿Creen que de verdad a los güeros les interese nuestro bienestar social y que dichas organizaciones de narcos desaparezcan?
El motor para los gringos después de la segunda guerra mundial han sido estos estimulantes, una buena manera de controlar a su población, así como zombies a su disposición.
Ahora le están vendiendo al mundo que México tiene a los grupos criminales más peligrosos del globo terráqueo, con el discurso de que su gente está muriendo a causa de dicho estimulante, se sabe que su descomposición social ha sido el producto del abandono que este país también ha impuesto sobre su gente, al solo enfocarse en ciertos sectores y abandonar a otros.
Ahora, regresando al alimento felino, simplemente ellos no serían lo grande que son ahora sin el territorio que nos robaron, entre ellos Texas con su petróleo, California con el oro y su tierra fértil y qué decir de la mano de obra barata pero de primera calidad que les hemos brindado.
Sin todo lo anterior, los gabachos ya estarían muriendo de inanición y frío, hacinados en sus 13 colonias donde seguramente estarían rogando que les enviáramos comida para perros.