Reforzará Avanzada Nacional la promoción de Marcelo Ebrard en Michoacán
Los trabajos se intensificarán particularmente en los 10 principales municipios del estado, señala Wilberth Rosas; rechaza la posibilidad de que el aspirante presidencial salga de Morena

Morelia, Michoacán, 18 de julio de 2023.- En Michoacán se reforzarán los trabajos de promoción de las aspiraciones de Marcelo Ebrard Casaubón a través de volantes y la elaboración de encuestas.
Así lo anunció el coordinador estatal de Avanzada Nacional Michoacán, Wilberth Rosas Monge, en rueda de prensa y acompañado por parte de su equipo.
El ex diputado local adelantó que se intensificarán las tareas de la agrupación a su cargo en los principales 10 municipio del estado, con la intención de que Marcelo Ebrard se convierta en coordinador nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación.
Wilberth Rosas aseguró que después de ello Ebrard Casaubón se convertirá en el primer presidente de México electo después de haber ganado una encuesta ciudadana y el segundo electo democráticamente en el país, sólo después de Andrés Manuel López Obrador.
Cuestionados respecto del “Plan Ángel” de Marcelo Ebrard, para vigilar a los ciudadanos con el argumento de mejorar la seguridad, los ahí presentes admitieron que se trata de un planteamiento globalista, sin embargo lo respaldaron, pese a considerarse ellos de izquierda.
Por otra parte, rechazaron la posibilidad de que el ex secretario de Relaciones Exteriores abandone al Morena en caso de no ser favorecido en las encuestas de su partido, por lo que se dijeron convencidos de que continuarán trabajando para el partido guinda.