DestacadasEditorialesPolítica

Los Suspirantes… El priismo de Morelia, con Alfonso

Para Memo Valencia otro baldazo de agua fría que le recuerda que no cuenta con el respeto ni el respaldo de la militancia tricolor en la capital michoacana y en varios municipios más

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2024.- Por más que se enojen desde la dirigencia estatal del PRI, en este espacio se les advirtió muchas veces que el sentir del priismo moreliano era en el sentido de hacer alianza con Alfonso Martínez Alcázar.

El candidato de PAN y PRD a la alcaldía de Morelia tuvo un masivo evento con liderazgos, militantes y simpatizantes del PRI.

Tan grande, tan ruidoso y animoso el encuentro, que ya lo hubiera querido el dirigente estatal del tricolor, Guillermo Valencia Reyes, para su hermano, René Valencia, a quien impuso como candidato priista en la capital michoacana.

Y es que por más pretextos y descalificaciones que lance en unas horas más el ex alcalde de Tepalcatepec y ex candidato del PVEM a diputado local, lo cierto es que esos priistas “de antes” a los que ataca, pero que sí ganaban elecciones, no están tan fuera ni tan acabados como él dice y se quiere hacer creer.

Se vio que Wilfrido Lázaro Medina, Mario Magaña Juárez, Rosalva Vanegas Garduño, Diego Romeo Chávez Hernández, Guadalupe Herrera Calderón y algunos más que no aparecieron para guardar las formas, todavía son muy capaces de movilizar a gran parte del priismo moreliano.

Para Alfonso Martínez, un triunfo el obtener el respaldo de facto (aunque no sea el institucional), de las fuerzas priistas de Morelia.

En tanto, para Memo Valencia otro baldazo de agua fría que le recuerda que no cuenta con el respeto ni el respaldo de la militancia tricolor en la capital michoacana y en varios municipios más.

El evento de hace unas horas demuestra que un gran sector del priismo moreliano no fue tomado en cuenta para imponer otra vez los caprichos, o los turbios negocios, del dirigente estatal.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / atiempomx@gmail.com

Los Suspirantes… Morón y Alfredo Ramírez, dos proyectos diferentes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba