Conductor choca contra árbol caído en la carretera libre Pátzcuaro – Uruapan
Árbol de 13 metros cae sobre carretera; conductor de vehículo rojo impactado en el incidente

Pátzcuaro, Michoacán, 31 de julio de 2024.- El conductor de un vehículo compacto chocó contra un árbol de grandes dimensiones que colapsó sobre la carretera libre Pátzcuaro – Uruapan, a la altura de Ajuno.
El incidente se registró la mañana de hoy, cuando personal de Protección Civil Municipal recibió el reporte de automovilistas sobre el accidente.
De inmediato se trasladaron al lugar, donde encontraron el árbol de aproximadamente 13 metros de altura, caído sobre la cinta asfáltica. También localizaron al conductor de un vehículo compacto de color rojo, impactado contra el árbol.
Por fortuna, no hubo lesionados, solamente daños materiales en la unidad. El personal de Protección Civil y Bomberos Municipal procedió a retirar el árbol para liberar la circulación.