Política

Inaugura Vanhe Caratachea Casa de Enlace en La Piedad

La diputada albiazul busca acercar servicios y trabajo legislativo a la ciudadanía

La Piedad, Michoacán, 29 de octubre de 2024.- Con el propósito de estar más cerca de la gente y responder a sus necesidades, la diputada Vanhe Caratachea inauguró su Casa de Enlace en el municipio de La Piedad de Cabadas, un espacio destinado a acercar el trabajo legislativo y brindar atención directa a los ciudadanos.

Este nuevo punto de contacto, ubicado en la Avenida 20 de Noviembre #96, Colonia Centro, estará al servicio de toda la población, ofreciendo acceso a servicios médicos, nutricionales y psicológicos, asesoría jurídica, así como exámenes de la vista y lentes a bajo costo.

Durante el evento, la diputada Vanhe Caratachea reafirmó su compromiso de fortalecer la Casa de Enlace con más servicios en beneficio de los habitantes de La Piedad. Además, expresó su intención de construir alianzas con diversos sectores sociales y profesionales para que este espacio funcione como un verdadero centro de apoyo a la comunidad.

La diputada panista aseguró que, desde el Congreso del Estado, seguirá trabajando con congruencia y determinación ante los retos que enfrentan Michoacán y el país, defendiendo los intereses de la región y promoviendo una mejor sociedad para todas y todos.

El evento de inauguración contó con la presencia y apoyo diputados locales, alcaldes, consejeros nacionales y representantes del sector empresarial.

Entre los asistentes estuvieron el Diputado Local, Alfonso Chávez Andrade y la diputada Belinda Hurtado Marín; los presidentes municipales Alfonso Alcázar Martínez (Morelia), Samuel Hidalgo (La Piedad), César Enoc Tamayo (Ixtlán), Jorge Estrada (Ecuandureo), José Francisco Pérez (Churintzio), Emiliano Zavala (Zináparo) y el coordinador de alcaldes y presidente de Sahuayo, Manuel Gálvez, así como el Consejero Nacional, Carlos Quintana, en representación del Comité Ejecutivo Nacional y el empresario Raúl García.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba