JusticiaMorelia

Encuentran cadáver de un hombre con tiro de gracia y esposado en Morelia

El hallazgo se registró en una calle de terracería en la colonia Santa Fe, ubicada en el norte de la ciudad

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2025.- Localizan el cadáver de un hombre que presentaba el tiro de gracia en  la cabeza, estaba esposado y tirado en una calle de terracería en la colonia Santa Fe.

Todo se registró la noche de hoy,  cuando vecinos de la calle Cueramo escucharon detonaciones de arma de fuego y un hombre tirado y herido por impactos de bala y avisaron al número de emergencias 911.

Llegaron policías de Guardia Civil y paramédicos a la calle Cueramo, cerca de la vialidad de Santa Fe de Los Altos, localizaron al masculino tirado y sin vida.

La zona fue resguardada por la policía, Guardia Nacional y Ejército.

Personal de  la Fiscalía de Michoacán realizó las investigación del crimen del hombre no identificado, él tenía entre 30 y 38 años de edad, era de complexión media, piel morena, cabello ondulado y corto; además vestía una camiseta blanca sin mangas, pantalón de mezclilla azul y un cinturón con colores del arcoiris y tenía las manos  esposadas a la espalda.

El cuerpo fue  trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba