DestacadasJusticia

FGR realiza operativo para buscar a Silvano Aureoles en Morelia

Las diligencias buscan recabar información y pruebas en residencial San José La Huerta

Morelia, Michoacán, 14 abril de 2025.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Unidad Anticorrupción, realiza diligencias en el helipuerto privado “La Aviña”, donde supuestamente viajaba en helicóptero el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo con fuentes allegadas a la FGR, fue esta noche cuando un grupo de federales llegó a la calle Acatempan y se dirigió al helipuerto Servicios Aéreos “La Aviña, marcado con el número 333, en el residencial San José La Huerta.

Las diligencias tienen como finalidad realizar un cateo y obtener información y pruebas para continuar las investigaciones relacionadas con las denuncias presentadas ante el gobierno federal por el presunto desvío de recursos de funcionarios de la pasada administración.

Se espera que en las próximas horas el gobierno federal dé a conocer las actuaciones realizadas en las inmediaciones del helipuerto privado “La Aviña”, ubicado cerca de Casa de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba