Realizan operativos ante quemas y bloqueos en carreteras de Michoacán
Los labores operativas se han reforzado en las regiones de Zamora, Zacapu, Apatzingán, La Piedad y Morelia

Morelia, Michoacán, 23 de abril del 2025.- Agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Defensa), y de la Guardia Nacional (GN), desplegaron diversas acciones operativas en distintos puntos de la entidad para atender bloqueos carreteros y quemas de vehículos ocasionados por grupos delincuenciales, según el Gobierno de Michoacán «en respuesta a las acciones que se desarrollan en materia de seguridad».
Los labores operativas se han reforzado en las regiones de Zamora, Zacapu, Apatzingán, La Piedad y Morelia a fin de dar con los responsables de estos hechos y garantizar la integridad de la población.
De manera conjunta, las fuerzas de seguridad desarrollan trabajos para restablecer el libre tránsito y preservar la integridad de la población.
En la Tierra Caliente se registró el incendio de una tienda de conveniencia, la cual fue atendida por autoridades de Protección Civil y bomberos.