DestacadasEditorialesPolítica

Los Suspirantes… Jesús Mora se muerde la lengua

El dirigente del Morena exige a Morón deslindarse de los silvanistas, pero el gobierno el gobierno bedollista está plagado de ex colaboradores de Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2025.- Como en el Morena de Michoacán hay dos grupos abiertamente confrontados los dimes y diretes están a la orden del día.

Ahora resulta que al dirigente estatal del partido guinda, Jesús Mora González, le urge que Raúl Morón Orozco, se deslinde de Silvano Aureoles Conejo.

Y es que el pasado fin de semana, durante la presentación en sociedad del Colectivo Despierta Michoacán, en apoyo al senador morenista estuvieron presentes algunos perredistas y ex perredistas a los que vinculan con el ex gobernador emanado del PRD.

Para mí, y para muchos, Jesús Mora se muerde la lengua, porque sus patrones, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, también en distintos momentos y de distintas formas tuvieron sus vínculos con Silvano Aureoles.

Ya no quiere acordarse, pero el mismo dirigente estatal del Morena fue hace unos años diputado federal suplente del ex gobernador perredista.

Y por si eso fuera poco, el gobierno estatal que puso a Mora González en su actual cargo está plagado de ex colaboradores de Aureoles Conejo.

Ahí está el caso de la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar; el secretario de Desarrollo Económico, Claudio Méndez Fernández; la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías; el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés; y, el secretario del Migrante, Antonio Soto Sánchez.

¿Acaso Jesús Mora se deslindará, o pedirá que se deslinden Alfredo Ramírez y los miembros de su gabinete?

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS: www.atiempo.mx / [email protected]

Los Suspirantes… Pesa la trayectoria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba