Justicia

Nahuatzen: Encuentran osamenta de un hombre en el Cerro de la Cantera

Hallan cadáver de presunto hombre desaparecido desde diciembre de 2024 en zona rural

Nahuatzen, Michoacán, 04 de junio de 2025.- Se localizó la osamenta de un hombre en el fondo de una barranca situada en el Cerro de la Cantera, en la comunidad de Turícuaro.

Se sospecha que podría tratarse de un hombre que estaba desaparecido desde diciembre de 2024.

El hallazgo fue realizado por habitantes de la zona durante la tarde del día anterior, quienes notificaron a la Policía local. Al llegar, los oficiales confirmaron la situación y acordonaron el área para preservar la escena.

Personal de la Fiscalía de Michoacán se desplazó al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.

Durante su labor, encontraron varias prendas: una sudadera negra con la leyenda «Tomateros», un pantalón de mezclilla azul, un short negro y rosa, una playera tipo polo con rayas azul y verdes, y un cinturón café.

Los investigadores fueron informados por familiares que existe la posibilidad de que los restos correspondan a Sergio G., quien fue reportado como desaparecido desde diciembre del 2024. Las vestimentas encontradas coinciden con las que llevaba su familiar al momento de su desaparición.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevarán a cabo pruebas para determinar si efectivamente corresponden a Sergio G. y para esclarecer si las causas de su muerte fueron violentas o accidentales, utilizando pruebas de ADN para confirmarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba