Coeneo: Aparece hombre muerto por arma punzocortante en un predio
El hallazgo se registró a la orilla de la carretera San Isidro-La Cofradía, donde también localizaron una camioneta con manchas de sangre

Coeneo, Michoacán, 08 de mayo de 2025.- Localizan el cadáver de un hombre con heridas por arma punzocortante y tirado en un predio ubicado a la orilla de la carretera San Isidro-La Cofradía. También localizaron una camioneta con manchas de sangre.
Todo se registró la noche de ayer, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias, un vehículo abandonado y un hombre tirado a un costado.
De inmediato acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Javier O., de 44 años de edad, vecino de La Cofradía.
Trascendió que a la víctima se le apreciaron varias lesiones de arma blanca en rostro, cabeza, cuello y pecho.
El automotor que estaba en el sitio de los hechos es de la marca Ford Edge, color negro.
Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía de Michoacán y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.