Hallan a hombre asesinado en camino de Queréndaro
Tenía las manos atadas y huellas de violencia; fue abandonado a la orilla del camino San José-Huajúmbaro

Queréndaro, Michoacán, 24 de junio de 2025.- El cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado la mañana de este martes a la orilla del camino San José-Huajúmbaro, en el municipio de Queréndaro.
El hallazgo fue reportado por habitantes de la zona a la línea de emergencias, quienes indicaron que en las inmediaciones de la desviación a la comunidad de Tiradores se encontraba una persona tirada.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde localizaron el cadáver de un hombre no identificado, de complexión delgada, piel blanca y cabello entrecano. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera café con capucha y calzado deportivo blanco. El cuerpo presentaba las manos atadas hacia la espalda.
El área fue acordonada y se solicitó la intervención del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado. Los peritos iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.