DestacadasJusticiaMorelia

Policía Morelia detiene a dos hombres y una mujer tras persecución

Los detenidos pretendían ingresar ilegalmente a un domicilio en la colonia Las Margaritas, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego

Morelia, Michoacán,  02 de julio de 2025.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Morelia tras una persecución en la colonia Las Margaritas. 

El hecho ocurrió la tarde de hoy, en la calle Santa María de los Urdiales, donde reportaron que había sujetos tratando de ingresar a un domicilio. 

Trascendió que unos vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, así como la presencia de las mencionadas personas, las cuales pretendían entrar ilegalmente a una vivienda.

Al enterarse de la emergencia, los oficiales municipales rápidamente acudieron al sitio, entonces los sospechosos se percataron de la presencia de las patrullas y corrieron, acción que desató una persecución. 

Trascendió que los aparentes delincuentes se arrojaron a las aguas negras del Río Chiquito para evadir a los uniformados, pero su escape fue frustrado, pues los guardianes del orden los capturaron y los llevaron ante la instancia competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba