DestacadasEstadoMorelia

Amigos Empresarios de Michoacán presente en la gala en honor al embajador de EU

“Me siento orgulloso de que la Asociación Amigos Empresarios de Michoacán sea reconocida como una de las asociaciones más importantes del Bajío”, señaló su presidente, Isaac Díaz

Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2025.- Amigos Empresarios de Michoacán tuvo presencia el pasado fin de semana en la cena de gala que la American Society ofreció en honor al embajador de Estados Unidos en México, Ronald D. Johnson.

En representación del empresariado michoacano acudió el presidente de la asociación, Isaac Díaz González, quien se dijo orgulloso de que Amigos Empresarios de Michoacán haya sido tomado en cuenta para participar en este evento.

Sobre el evento, el empresario informó que tuvo la oportunidad de establecer contactos y realizar vinculaciones con otros empresarios y representantes de diversas organizaciones.

“Estas conexiones podrían traducirse en futuras oportunidades de negocio y colaboración para nuestra asociación”, enfatizó Isaac Díaz. 

“La cena de gala fue un espacio ideal para establecer relaciones y discutir posibles proyectos y alianzas que beneficien a nuestros miembros y a la región del Bajío”, recalcó.

Díaz González destacó el hecho de que Amigos Empresarios de Michoacán sea reconocida como una de las asociaciones más importantes del Bajío.

“Este reconocimiento es un reflejo del trabajo arduo y la dedicación de nuestros miembros, y nos motiva a seguir trabajando para impulsar el desarrollo económico y social de nuestra región”, subrayó.

Para Isaac Díaz, es de esperarse que las vinculaciones y contactos establecidos durante la cena de gala “se traduzcan en oportunidades concretas de negocio y colaboración para nuestros miembros”. 

Adelantó que en los próximos días y semanas trabajará para fortalecer estas relaciones y explorar posibles proyectos y alianzas que beneficien a la asociación y a la región.

El empresario agradeció a la American Society por la invitación y a todos los asistentes por su amabilidad y disposición a colaborar.

“Estamos emocionados de seguir trabajando juntos para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo de nuestra región. ¡Seguimos trabajando por el éxito de nuestros empresarios!», concluyó Díaz González.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba