DestacadasPolítica

Miedo y temor en Morena por los apretones del gobierno de EU: Carlos Quintana

Así se expresó en torno a las ausencias de líderes morenistas en su Consejo Nacional y en el contexto de los nexos de Adán Augusto con líder criminal

Morelia, Michoacán, 22 de julio de 2025.- Hay preocupación, miedo y temor en las filas del Morena por “los apretones” del gobierno de Estados Unidos.

Así lo señaló el dirigente estatal del PAN en Michoacán, Carlos Quintana Martínez, en su tradicional rueda de prensa de los martes.

El jefe estatal fue cuestionado en torno a las ausencias de líderes morenistas en su Consejo Nacional y en el contexto de los nexos del senador Adán Augusto López Hernández con un líder criminal.

Al respecto, Carlos Quintana indicó que nadie en el Morena se esperaba el escenario actual y que lamentablemente esto ocurre sólo gracias a “los apretones” que les ha dado el gobierno del vecino país del norte.

En otro tema, el ex diputado federal y dos veces diputado local adelantó que en breve se publicará la convocatoria para la renovación de los 112 comités municipales del PAN en Michoacán (en Cherán la comunidad indígena no permite los partidos políticos).

Quintana Martínez indicó que serán alrededor de 77 los comités municipales que se renovarán mediante un proceso interno, mientras que en los restantes habrá una designación directa por el bajo número de militantes.

Indicó que el objetivo es activar a la militancia en todo el estado con miras a ganar la gubernatura de Michoacán por primera vez en los comicios de 2027.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba