Deportes

Se reúnen leyendas del Irapuato para alentar a la nueva generación de la ‘Trinca Fresera’

Exjugadores del Irapuato, de distintas épocas, se reunieron para convivir, recordar viejos tiempos y sobre todo, enviar un mensaje de aliento a los jugadores actuales que están por comenzar

Irapuato, Guanajuato, 01 de agosto de 2025.- Un grupo de exjugadores del Club Irapuato se reunió con un solo fin, desear lo mejor al equipo actual de la Trinca Fresera y recordarle a la plantilla el peso de portar una camiseta con historia.
En el emotivo encuentro estuvieron presentes figuras emblemáticas como Moisés Villegas, Avestruz Rodríguez, Pueblito Ramírez, Chato Durán, el profe Mora, Chorilo Salazar y José Luis Sandoval, además de Isaac Oviedo, “Cañás” García, Andrés Shafino, Coco Cortés y Regalado.
Esta reunión fue para transmitirles nuestra mejor vibra a los jugadores que están por arrancar este nuevo reto, lo que queremos es que sientan el respaldo de la historia y de la afición que no ha dejado de creer, compartió Cañas García.

El mensaje fue claro, para todos el compromiso, entrega y corazón. “Aquí no se juega por dinero, se juega por un color, por una ciudad que respira fútbol. Irapuato es una plaza noble y futbolera y sabemos que el estadio va a reventar de apoyo, afirmó Cañas García, exjugador de los años 70 y 80.
Chato Durán, organizador de la reunión, expresó su entusiasmo por la respuesta del grupo y el sentimiento común que los une, el amor por Irapuato. “Nos emociona ver de nuevo futbol profesional en la ciudad, algo que la gente pedía a gritos, este equipo tiene la oportunidad de hacer historia y por qué no, soñar con el ascenso a Primera División.”

La cita fue una mezcla de nostalgia y esperanza, jugadores que vistieron la camiseta en las décadas de los 70 y 80 convivieron con alegría, compartieron anécdotas y coincidieron en un deseo, que esta nueva generación lo deje todo en la cancha y devuelva al Irapuato el lugar que merece.
Como comentaron estas leyendas “cuando se trata de futbol en Irapuato, la historia pesa y el Irapuato no está solo.

(CON INFORMACIÓN DE: EL SOL DE IRAPUATO)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba