DestacadasPolítica

Alcaldes del PVEM le han cumplido a los michoacanos: Ernesto Núñez

El dirigente estatal resaltó el compromiso de los alcaldes por atender las necesidades de la población y mejorar la calidad de vida de los michoacanos

Morelia, Michoacán, 14 de agosto de 2025.- En el marco del primer informe de gobierno de los alcaldes emanados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, el dirigente estatal del partido, Ernesto Núñez Aguilar, destacó los avances y resultados alcanzados en cada uno de los municipios gobernados por su partido.

Durante la presentación de cada informe municipal, Núñez Aguilar resaltó el compromiso de los alcaldes por atender las necesidades de la población y mejorar la calidad de vida de los michoacanos a través de políticas públicas efectivas y proyectos de desarrollo social.

Asimismo, subrayó la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas, elementos que han fortalecido la confianza ciudadana hacia los gobiernos municipales del PVEM.

El dirigente reiteró que el compromiso del Partido Verde es trabajar de manera cercana con la ciudadanía para cumplir los objetivos trazados y consolidar un Michoacán próspero y sustentable.

Los municipios gobernados por el PVEM en Michoacán son: Pátzcuaro, Queréndaro, Ario de Rosales, Salvador Escalante, Aquila, Aguililla, Angamacutiro, Chinicuila, Tingüindin y Tlalpujahua.

Con lo anterior, el dirigente partidista insistió en que los municipios del PVEM deben no prometer cosas que no puedan cumplir y mantener su vocación de servicio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba