Política

Legislando en serio y con escucha activa: Brissa Arroyo

La diputada local rinde cuentas y coloca en el centro a la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2025.- Las buenas acciones merecen ser escuchadas y difundidas. Con ese propósito y en un ejercicio de rendición de cuentas y transparencia, la diputada local Brissa Arroyo Martínez rendirá su Primer Informe Legislativo el próximo 20 de septiembre a las 11:00 horas.

La congresista, coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la 76 Legislatura, destacó que durante este primer año impulsó y consolidó el Parlamento Abierto, cuya fortaleza radica en la escucha activa, el diálogo con todos los sectores de la sociedad y en convertir sus voces en ley.

“Estamos legislando en serio, con buenas acciones para que nadie se quede atrás; avanzamos en un trabajo con altura de miras y la convicción de reivindicar el quehacer legislativo”, enfatizó Arroyo.

La legisladora, integrante de la Comisión de Gobernación, subrayó que cada decisión deriva de la escucha activa, colocando siempre en el centro a la ciudadanía. “Hemos actuado pensando en el bienestar social, no por consigna política. Con el argumento de la razón y no de la imposición”, recalcó.

En congruencia con una izquierda democrática, Arroyo detalló que se han acompañado reformas federales y locales que representan más igualdad, justicia, bienestar y coincidencia con el proyecto que gobierna el país.

“Somos la voz de las mujeres que luchan contra un entorno de violencia; somos la voz de las personas con alguna discapacidad que exigen inclusión; somos la voz de los pueblos originarios y somos la voz de los jóvenes”, expresó.

Finalmente, convocó a caminar juntos como michoacanos, por encima de colores o ideologías, porque “la ciudadanía exige que estemos al lado de sus necesidades; por eso la escucha activa tiene el fin de un bienestar y justicia social”.

Brissa Arroyo se ha consolidado como la aliada que la ciudadanía necesita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba