Carlos Quintana destacó el compromiso del GPPAN con Michoacán
PAN refrenda ser la voz ciudadana y oposición responsable en el Congreso del Estado

Morelia, Michoacán, 26 de septiembre de 2025.- El jefe estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quintana Martínez, afirmó que el Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) en el Congreso del Estado está comprometido con las necesidades de las y los michoacanos.
En el marco del Primer Informe de Actividades Legislativas del GPPAN, Quintana Martínez reiteró que las y los diputados de Acción Nacional refrendan su compromiso para reformar y crear leyes que atiendan de forma integral las demandas más sentidas de la población.
“El Grupo Parlamentario del PAN ha dado muestra de su compromiso ineludible con los sectores más vulnerables de Michoacán; el compromiso de Acción Nacional siempre será mejorar las leyes para atender integralmente las necesidades más apremiantes de las y los michoacanos”, expresó.
Por su parte, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que las y los legisladores del GPPAN son una oposición responsable al oficialismo, que actúa sin polarizar y con argumentos sólidos, representando dignamente la voz de la ciudadanía.