Justicia

Uruapan: Identifican a los 2 jóvenes asesinados en barbería de Tierra y Libertad

Las víctimas fueron atacadas mientras esperaban su turno para cortarse el cabello

Uruapan, Michoacán, 17 de octubre de 2025.- Fueron identificados los dos jóvenes asesinados en el interior de una barbería ubicada en la colonia Tierra y Libertad. Las víctimas son Enio F., de 29 años, y Ángel Manuel G., de 15 años, cuyos familiares dijeron desconocer el móvil del crimen.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos llegaron al establecimiento para cortarse el cabello; cuando Ángel Manuel se sentó en uno de los sillones y Enio en otro, sujetos armados arribaron a bordo de una camioneta y les dispararon en la cabeza, dándose a la fuga inmediatamente.

Paramédicos locales acudieron al lugar, pero confirmaron que los jóvenes ya no contaban con signos vitales. El área fue asegurada por la Policía Municipal.

Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del doble homicidio y dar con los responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba