JusticiaMorelia

Vuelca tráiler del Grupo Ortiz en la Morelia–Quiroga; chofer ileso

Unidad que transportaba rollos de plástico cayó a un desnivel cerca de Capula

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2025.- Un tráiler del Grupo Ortiz (GO) que transportaba rollos de plástico volcó y su caja terminó destrozada en un desnivel a la orilla de la carretera Morelia–Quiroga, sin que se reportaran personas heridas.

El accidente ocurrió durante la tarde de este martes, entre la Tenencia de Capula y la población de Iratzio, ambas pertenecientes al municipio de Morelia.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad se salió de la carpeta asfáltica al llegar a una curva, lo que provocó la volcadura y los daños materiales.

Por fortuna, el operador del vehículo resultó ileso. Al sitio acudieron patrulleros municipales, quienes abanderaron la zona, realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para el retiro del tractocamión siniestrado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba