Justicia

Uruapan: Detienen a motociclista armado originario de Tijuana

El sujeto evadió un filtro de seguridad y alcoholímetro, por lo que fue detenido tras una persecución

Uruapan, Michoacán, 26 de octubre de 2025.-  A un sujeto originario de Tijuana, que se trasladaba en una motocicleta, le aseguraron un arma de fuego, tras evadir un filtro de seguridad y alcoholímetro instalado en un punto de la ciudad de Uruapan. 

El requerido del cual la autoridad no reveló su identidad, al percatarse de la presencia del filtro de seguridad, imprimió mayor velocidad a su motocicleta para huir.

Los elementos de la policía de Uruapan iniciaron la persecución del individuo y cuadras más adelante lograron detenerlo. 

Durante la revisión, se le encontró una pistola Glock calibre .40 con mira adaptada, la cual portaba sin el permiso correspondiente. 

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, junto con la motocicleta y el arma, para que se definiera su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba