Justicia

Zamora: Asesinan a hombre frente a su casa en la Carmen Serdán

Motosicarios atacaron a la víctima cuando se hallaba en la puerta de su domicilio

Zamora, Michoacán, 27 de octubre de 2025.- Un hombre fue asesinado en un tiroteo cuando se encontraba frente a su domicilio en la colonia Carmen Serdán, en el municipio de Zamora.

La víctima fue identificada como Luis Manuel Ch., de 43 años, quien se hallaba en la puerta de su vivienda sobre la calle Teresa de Calcuta, casi esquina con Carmen Serdán, cuando motosicarios se aproximaron, se detuvieron frente a él y le dispararon en varias ocasiones antes de huir.

Familiares del hombre pidieron apoyo a paramédicos, quienes al llegar confirmaron su fallecimiento. La zona fue acordonada por la policía municipal y posteriormente intervenida por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras se indaga el móvil del crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba