EntretenimientoMorelia

Morelia: Invitan al tradicional “Mercado del Terror” en el Santo Niño

El evento se realizará este viernes 31 de octubre con funciones desde las 19:00 horas

Morelia, Michoacán, 30 de octubre de 2025.- Entre sombras y sustos, el Gobierno de Morelia invita a disfrutar de los relatos paranormales en el tradicional “Mercado del Terror”, evento enmarcado en la celebración del Día de Muertos y organizado por el Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM), a través de su Delegación de Mercados.

La cita será el viernes 31 de octubre en el Mercado Nicolás Bravo (Santo Niño), con funciones a partir de las 19:00 horas. Este emblemático espacio será escenario de historias sobre apariciones, susurros y sombras que, según los comerciantes, se mueven entre los pasillos. “Ven si te atreves, no todo lo que camina entre nosotros está vivo”, invita el video promocional de esta actividad que se ha convertido en una de las más esperadas por las y los morelianos.

El recorrido contará con un guía personificado como el velador del mercado, mientras que las y los asistentes podrán degustar gastronomía típica, además de disfrutar del arte y la tradición que caracterizan a esta temporada.

En el evento participarán la Preparatoria Demier y el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas (CESCIJUC), cuyos alumnos elaborarán tapetes florales en honor a quienes ya no están.

El Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, impulsa esta iniciativa que fortalece la identidad cultural y promueve el comercio local en un ambiente festivo y seguro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba