DestacadasPolítica

PAN critica el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia de Sheinbaum

El dirigente estatal del blanquiazul acusa que el proyecto federal es un “refrito” del plan fallido de Enrique Peña Nieto

Morelia, Michoacán, 05 de noviembre de 2025.- El Plan Michoacán por la Paz y la Justicia del gobierno de Claudia Sheinbaum es un burdo «refrito» del que en la década pasada implementó el ex presidente Enrique Peña Nieto, el cual, según afirmó el presidente estatal del PAN, Carlos Humberto Quintana Martínez, solo acrecentó la violencia en el estado.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN exigió al Gabinete de Seguridad aplicar acciones contundentes para desmantelar al crimen organizado que mantiene sometidos a diversos sectores sociales de Michoacán.

Michoacán no ocupa simples planes publicitarios de la Federación, ni tampoco mejoralitos; para atender la grave crisis de violencia es urgente que el Gabinete de Seguridad demuestre su capacidad de inteligencia y desmantele al crimen organizado”, señaló.

Quintana Martínez lamentó que, pese a que Morena lleva más de siete años en la Presidencia, su gobierno “aún no sabe ni por dónde empezar” para combatir la delincuencia en Michoacán.

“Es ridículo que el Gobierno de Morena presente un plan de seguridad para Michoacán sin saber siquiera por dónde debe empezar. Hoy, todos los sectores sociales están sometidos por el crimen organizado”, concluyó el dirigente panista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba