Tres civiles abatidos durante enfrentamiento en Tarímbaro
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando los militares realizaban un operativo en un cerro cerca de la localidad de Cuparataro
Tarímbaro, Michoacán, 26 de noviembre de 2025.- Se registró un enfrentamiento a balazos entre militares e integrantes del crimen organizado en la comunidad de Cuparataro.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando los militares realizaban un operativo en un cerro donde localizaron una finca en la mencionada población.
En un momento determinado, fueron atacados a balazos por sujetos armados, lo que llevó a un intercambio de disparos que duró varios minutos.
Durante el enfrentamiento, los militares lograron abatir a tres civiles, mientras que los cómplices huyeron del lugar.
En la escena, también se aseguraron armas y cartuchos utilizados por los delincuentes.
Personal de la Fiscalía de Michoacán, a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, llegó para llevar a cabo las investigaciones y trasladar los cuerpos al SEMEFO en calidad de desconocidos.




