DestacadasJusticia

Morelia: Trabajadores encuentran granada enterrada en el bulevar Alfredo Salce

El hallazgo movilizó a elementos de la Policía de Morelia y a especialistas de la Secretaría de Seguridad Pública

Morelia, Michoacán, 11 de diciembre de 2025.- Trabajadores que realizaban labores de limpieza sobre el bulevar Alfredo Salce encontraron una granada enterrada, lo que provocó una rápida movilización de elementos de la Policía de Morelia, quienes acordonaron la zona de inmediato.

Se dio aviso al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegando al sitio los especialistas en manejo de explosivos. Tras inspeccionar el artefacto, confirmaron que se trataba de una granada de gas.

El equipo de explosivos procedió a asegurar y retirar la granada del lugar para garantizar la seguridad de la población. Posteriormente, la circulación fue reabierta, quedando la situación sin novedad.

Especialistas en explosivos retirando el artefacto encontrado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba