Justicia

Localizan los cuerpos de dos hombres en la Zinapécuaro-Ciudad Hidalgo

Las víctimas se encontraban a la orilla de la rúa y presentaban heridas de arma blanca

Queréndaro, Michoacán, 14 de enero de 2026.- Fueron localizados los cadáveres de dos hombres envueltos en bolsas de plástico sobre la carretera que comunica a Ciudad Hidalgo con Zinapécuaro, específicamente en la desviación a Pueblo Viejo.

El hallazgo se registró la noche de ayer por automovilistas, quienes reportaron a la Policía Municipal la presencia de bultos con forma humana tirados a la orilla de la cinta asfáltica. Elementos de seguridad se trasladaron al sitio, en la carretera federal, donde confirmaron la localización de las dos víctimas sin vida.

Tras asegurar la zona, se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al lugar arribaron integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron las diligencias correspondientes relacionadas con el homicidio de ambos sujetos, quienes permanecen en calidad de no identificados.

De acuerdo con los peritajes iniciales, una de las víctimas tenía entre 25 y 30 años de edad, mientras que la segunda promediaba los 35 años; ambos presentaban heridas por degüello. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local a la espera de ser reclamados por sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba