Justicia

Motociclista resulta herido tras choque en el centro de Zitácuaro

El conductor fue trasladado a un hospital mientras que el otro vehículo involucrado huyó del lugar

Zitácuaro, Michoacán, 16 de febrero de 2026.- El conductor de motocicleta resultó severamente lesionado tras un choque contra un vehículo en pleno centro de la ciudad de Zitácuaro.

El incidente ocurrió la mañana de hoy, cuando elementos de bomberos de Zitácuaro recibieron el reporte de un fuerte accidente automovilístico con personas lesionadas, por lo que se trasladaron a la calle Avenida Revolución Sur, esquina con Ignacio Zaragoza Oriente.

Allí localizaron al motociclista tendido en el suelo, a quien le brindaron las primeras atenciones médicas y fue trasladado a un hospital para su atención.

La víctima, que aún se encuentra sin identificar, presentaba lesiones en el torso, brazos y cabeza.

En el lugar quedó la motocicleta Italika FT 150 de color negra, sin placas de circulación. Se desconoce la identidad del otro vehículo involucrado, ya que al parecer se dio a la fuga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba