Combi de la Ruta Azul vuelca en la Miguel Hidalgo de Zitácuaro
La unidad fue localizada abandonada y sin lesionados tras el accidente ocurrido en la calle Moctezuma Poniente
Zitácuaro, Michoacán, 09 de marzo de 2026.- El conductor de una combi de la Ruta Azul perdió el control mientras circulaba por las calles de la colonia Miguel Hidalgo, ocasionando únicamente daños materiales.
El accidente se registró pasado el medio día de hoy, cuando los bomberos recibieron un reporte sobre la volcadura de una combi del servicio público, con la posibilidad de que hubiera varias personas heridas en el lugar, sobre la calle de Moctezuma Poniente. Inmediatamente, los bomberos se trasladaron al sitio y localizaron la unidad Volkswagen tipo combi, de color azul con blanco, volcada y con las llantas hacia arriba.
La combi estaba abandonada y no se encontraron personas heridas en el lugar.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor.
Personal de Tránsito municipal se encargó de realizar el peritaje correspondiente y retirar la unidad, que fue llevada a un corralón oficial.




