Justicia

Motociclista fallece tras derrapar en la carretera Tarímbaro–Morelia

El incidente ocurrió a la altura del puente de Los Ramírez en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2026.- Un motociclista perdió la vida al derrapar cuando circulaba sobre la carretera Tarímbaro–Morelia, a la altura del puente de Los Ramírez, en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa.

El accidente se registró la noche de este lunes, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y, a unos metros, una motocicleta, por lo que solicitaban apoyo médico.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, quienes confirmaron el fallecimiento del masculino.

Posteriormente, la zona fue resguardada y se dio aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán, cuyos elementos iniciaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las primeras diligencias, la víctima se encontraba sobre el carril de alta con dirección de Tarímbaro a Morelia. No portaba casco y vestía una playera de color negro.

A unos metros del cuerpo fue localizada una motocicleta Italika FT125, la cual presuntamente conducía.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba