Justicia

Accidente vehicular en el Centro Histórico de Morelia deja dos heridos

El percance ocurrió durante la madrugada de este viernes en el cruce de la avenida Madero Poniente y Nocupétaro, movilizando a los cuerpos de emergencia

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2026.- Personal de Protección Civil Estatal y Bomberos atendieron un accidente vehicular registrado durante la madrugada de este viernes en la zona centro de la capital michoacana, el cual dejó al menos dos personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió sobre la avenida Madero Poniente, en la esquina con Nocupétaro, donde a través del número de emergencias se alertó sobre un percance automovilístico de consideración.

Al sitio acudieron de inmediato elementos de Protección Civil y tragahumos, quienes localizaron un vehículo siniestrado y a dos personas con diversas lesiones; ambas fueron auxiliadas en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

En tanto, personal de Peritos de Tránsito se encargó de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades, así como de coordinar el traslado de la unidad involucrada al corralón oficial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba