Tiroteo en Camémbaro deja tres policías municipales heridos
Sujetos armados atacaron a uniformados sobre la carretera que conecta con Ario de Rosales
Salvador Escalante, Michoacán, 22 de abril de 2026.- Al menos tres policías municipales resultaron heridos tras registrarse un tiroteo entre civiles en la comunidad de Camémbaro, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió sobre la carretera que conecta Santa Clara del Cobre – Ario de Rosales, donde se dio la agresión contra los policías por parte de sujetos.
Situación que provocó que los uniformados repelieran la agresión y se registrara un enfrentamiento por varios minutos.
Durante la refriega tres policías resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos que los trasladaron a un hospital para su atención médica.
Los delincuentes lograron escapar.
Derivado del intercambio de disparos, reportan varios establecimientos comerciales resultaron dañados por impactos de bala en sus fachadas.
En el lugar se registra una fuerte movilización.




