Política

Octavio Ocampo convoca a construir agenda ciudadana desde «La Grandeza de Michoacán»

El PRD presentará su plataforma política y designará promotores de vinculación social el próximo 7 de junio

Morelia, Michoacán, 01 de junio de 2026.- El dirigente estatal del PRD Michoacán, Octavio Ocampo, destacó que la verdadera grandeza de la entidad se encuentra en su gente y en el esfuerzo diario de los ciudadanos que contribuyen al desarrollo económico, social y cultural.

Al anunciar la realización del Encuentro Estatal del PRD Michoacán, programado para el próximo domingo 7 de junio, Ocampo explicó que el partido dará a conocer definiciones políticas relacionadas con la iniciativa “La Grandeza de Michoacán”. Esta propuesta busca fortalecer el vínculo con sectores como empresarios, comerciantes, transportistas, productores del campo y jóvenes.

Durante el evento se presentará la plataforma política del partido y se designará a la persona encargada de ser la promotora o promotor de la Grandeza de Michoacán. Esta figura tendrá la responsabilidad de mantener una relación cercana con los sectores sociales, escuchar inquietudes ciudadanas y actualizar la agenda política del partido con base en las demandas reales de la población.

El dirigente perredista invitó a la militancia, medios de comunicación y ciudadanía al encuentro que se llevará a cabo a las 9:30 horas en el Obelisco al General Lázaro Cárdenas del Río, en la ciudad de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba